Thursday, March 22, 2012

sirensong

en español:

video/recorded

2-5 minutes
Yo soy la sirena, la que se perdió en el mar, y nadie me quiere, el mar ni siquiera me quiere, y el amor no me puede soportar. Cuando yo te veo, caminando, yo te veo caminando en el fondo del mar, yo lo se que me estoy soñando. Y he estado despierto un poco demasiado largo. Por demasiados años que llevo aquí, en el fondo del mar, soñando tu cara, tu cara, por que tu cara es un sueño. Y tu rostro era el rostro de mis sueños antes de que fuera borrado. No se trata de borrar. Esto no es simplemente una otra canción de amor perdido en las cosas que se borran. Porque si yo fuera a cantar a las caras que desaparecen, usted no me escuchó cantar, sería el tartamudeo, hablando de una alma en pena, que está a punto de perder la voz. He perdido mi voz, o estoy a punto, estoy en el precipicio, a punto de perder mi voz. Como cualquier cosa conmigo, estas palabras, voy a tratar estas palabras como si fueran mis últimas palabras, y que serían las mismas palabras que ya te lo dije. Lamento que yo destruyo lo que me gusta. Lo siento, yo destruyo lo que me gusta. Y lo siento por lo que está a punto de pasar a ti, y si tu quieres asegurarte que las cosas sean justas, entonces te diré lo que me está pasando.
Me quita el aliento, la saliva, y unas gotas de tu sangre, en mi piel y la boca con agua de mar, y por el tiempo de la mañana se despierta, todos estamos ya comenzando a secarse, y los cristales de sal se están reuniendo en la superficie de nuestra piel. Sin embargo, mientras sus ojos están a punto de color azul con azul de frío, con el sueño, azul, con más de una muerte chiquita, mis ojos captan todos los colores del arco iris, y yo nunca duermen. Nunca duermo. No muerte chiquita, ni grande, no hay muerte en absoluto, yo nunca duermo y nunca mueren. Sus ojos se siguen, y para mi, mis ojos dicen tic tic tic, mi tartamudez ojos, tic tic tic, mis ojos están llenos de sal, mis ojos se están quemando con tu sal, y en algunas mañanas, que es todo lo que puedo ver. Y luego, también, desaparecen, te conviertes en una estatua de sal y desapareces.
Pero yo sé algunas cosas. Sé que algunas cosas que tu nunca llegarás a conocer. Sé cómo llevar las cosas muertas de vuelta. Y sé que los secretos acerca de cómo traer de vuelta a la vida, y aquí está la clave. La capa de sal que sella los ojos cerrados para siempre, la capa de sal que sella tus labios cerrados, es tan útil para mí, la sal es tan útil por lo que sabemos cómo hacerlo. Porque yo soy astuto. Y yo sé cómo hacer cosas con mis manos y mis labios. Y yo tenía planes acerca de ti, y yo dibujamos diseños de tu mientras tu dormías, mientras tu estabas obsesionado por mis canciones, cuando estabas soñando conmigo antes de que tu me conoció. Y me baso diseños en la espalda y el cuello mientras duermes. Y yo sé cómo reconocerlo cuando tu vuelves, yo sé cómo reconozco porque me ha marcado, y si el mar se vomita tu cuerpo porque ella lo encuentra asqueroso, yo siempre le llevará en, yo siempre te llevarás a mi casa , porque tu me haces impotente, mudo, y temblando, y lo siento, lo siento, lo de lo que ocurre con las cosas que me encantan.

No comments:

MANIFESTO OF CROSSED ONTOLOGIES Everybody (and by everybody I don ’ t mean everybody I think I mean one person, and I mean you, in par...